Notícia a La Razón.

· Larazon.es  publicat el 19-02-2012

VALENCIA- «De cadires i identitats» es el título de la exposición que propone la artista valenciana, Elisa Vila García, y que se podrá visitar hasta 23 de marzo en el Espai d´Art de El Corte Inglés Ademuz.
La muestra, perteneciente al ciclo «Identidad/alteridad», es la cuarta que se expone en esta temática y propone «objetos escultura» ideados por Vila García-  que intentan recrear situaciones del ser contemporáneo en el punto de intersección entre el individuo y su entorno.
Este ciclo de exposiciones fue inaugurado en octubre por la artista Gloria López, con la exposición «Quadern de viatge. El passeig britànic»; en noviembre se exhibieron los retratos de Daniel Galván, en  «Perder el norte»;  y en enero fue el turno para las fotografías de Carles Prats, con la exposición «Después».
Durante este mes, se mostrarán las esculturas de esta artista valenciana que, a partir del elemento silla, invitan a reflexionar sobre la identidad completada con el otro y, de forma natural, adentrar al espectador en el complejo campo de las relaciones humanas y sociales. En cada pieza, Vila García elabora un teatro mudo, poesía visual o relato extraordinario de lo cotidiano, de la interacción del medio en el ser humano y de las relaciones  afectivas, sentimentales, familiares y sociales.
Tras dos años, Ademuz Espai d´Art (AEA) ya forma parte del circuito cultural de la ciudad.

Elisa Vila García en el acto de la inauguración de la exposición con directivos de El Corte Inglés Ademuz – Foto: La Razón

http://www.larazon.es/noticia/2961-de-cadires-i-identitats-lo-nuevo-de-elisa-vila-garcia-en-espai-dart

Anuncios

~ por elisavilagarcia.com en febrero 19, 2012.

 
A %d blogueros les gusta esto: